Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

fondos fotografía bresser

Los Mejores fondos de fotografía de bresser ✅, precio, opiniones y características. Estos son fondos de papel o de tela fotográficos totalmente profesionales, los cuales son imprescindibles tanto para cualquier fotógrafo principiante, profesional o aficionado como también para cualquier estudio o recinto destinado a la fotografía, estos fondos se pueden encontrar en una variedad de tamaños, materiales y acabados, donde todos son de gran calidad y por supuesto con tecnología anti-reflejos.

Comparativa fondos fotografia bresser

Ofertas actualizadas

Los fondos de fotografía bresser aportan a sus clientes un estallido de colores en cada sesión fotográfica, dichos fondos se pueden encontrar disponibles en una extensa gama de colores muy sólidos de gran viveza, colores intensos y algunos muy saturados como el amarillo intenso, rojo, naranja y el purpura, además también existen colores un tanto más naturales como el marfil, azul turquesa, arena y por supuestos los clásicos de todo la vida como el gris o el negro, sin duda con la adquisición de estos fondos le brindaras a tus clientes imágenes muy resaltantes.

fondos fotografia bresser en oferta

Bresser MB-11A SPIGOT Set de soporte para 1 Rollo de fondo

TOP VENTAS nº 1

Bresser MB-11A SPIGOT Set de soporte para 1 Rollo de fondo..

875 Opiniones

Características

Sistema de co lg r de fondo para el estudio fotográfico Soporte para conexión de espiga de trípodes Cadena Longitud: Diámetro de 3,50 m/Peso: 1,42 kg/Aprox el papel soporte: 4,5 – 7,5 cm 2 x Soporte; 1 x par de Soporte de papel; 1 x Cadena; 1 x Peso unprotect blema mesa a y de desenr olla o Color : negro , Altura : 12.99 Pulgadas , Longitud : 4.72 Pulgadas , Peso : 3.31 Libras , Anchura : 3.15 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Bresser Y-9 Tela de fondo verde-chroma 3x6mts.

TOP VENTAS nº 2

Bresser Y-9 Tela de fondo verde-chroma 3x6mts...

2192 Opiniones

Características

Tela de fondo de algodón robusto no reflectante lavable 30° Producto de la marca Bresser De alta calidad Altura : 2.95 Pulgadas , Longitud : 17.32 Pulgadas , Peso : 0.01 Libras , Anchura : 13.39 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Bresser - Fondo para fotografía (40 x 40 cm), Color Rosa Pastel

TOP VENTAS nº 3

Bresser - Fondo para fotografía (40 x 40 cm), Color Rosa Pas..

1116 Opiniones

Características

Motivo de fondo para imágenes de capa plana. Ligero y compacto, no reflectante, lavable. Contenido del envío : 1 fondo plano. Placa de espuma rígida de PVC con diseño nítido. Dimensiones: 40 x 40 cm

Ofertas actualizadas

Bresser - Fondo para fotografía (Plano, 40 x 40 cm), Color Gris Oscuro

TOP VENTAS nº 4

Bresser - Fondo para fotografía (Plano, 40 x 40 cm), Color G..

1155 Opiniones

Características

Motivo de fondo para imágenes de capa plana. Ligero y compacto, no reflectante, lavable. Placa de espuma rígida de PVC con diseño nítido. Dimensiones: 40 x 40 cm Contenido del envío: 1 fondo plano.

Ofertas actualizadas

​Bresser Y-11 Mesa de fotografía 100x200cm

TOP VENTAS nº 5

​Bresser Y-11 Mesa de fotografía 100x200cm..

106 Opiniones

Características

Transición suave entre el fondo y sub suelo ideal para recortar imágenes de productos tablero flexible un lado mate y un lado brillante altura de trabajo: aprox. 70 cm Componentes incluidos: Marco de aluminio tablero de plexiglás pinzas bolsa Peso d El paquete 10.6 kg Dimensiones d El paquete 28.2 L x 104.6 H x 30.0 W cm Altura : 43.31 Pulgadas , Longitud : 11.81 Pulgadas , Anchura : 10.63 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Bresser - Fondo para fotografía (40 x 40 cm), Color Beige

TOP VENTAS nº 6

Bresser - Fondo para fotografía (40 x 40 cm), Color Beige..

825 Opiniones

Características

Motivo de fondo para imágenes de capa plana. Contenido del envío: 1 fondo plano. Placa de espuma rígida de PVC con diseño nítido. Ligero y compacto, no reflectante, lavable. Dimensiones : 40 x 40 cm.

Ofertas actualizadas

Bresser Driftwood - Fondo para fotografía (40 x 40 cm)

TOP VENTAS nº 7

Bresser Driftwood - Fondo para fotografía (40 x 40 cm)..

223 Opiniones

Características

Motivo de fondo para imágenes de capa plana. Placa de espuma rígida de PVC con diseño nítido. Ligero y compacto, no reflectante, lavable. Dimensiones: 40 x 40 cm. Contenido del envío: 1 fondo plano.

Ofertas actualizadas

Bresser BR-3 Fondo plegable negro/blanco de tamaño 150cmx200cm

TOP VENTAS nº 8

Bresser BR-3 Fondo plegable negro/blanco de tamaño 150cmx200..

2401 Opiniones

Características

Para fotografiar fuera del Studios es la manejables pliegan fondo la compañera perfecta Dos fondos en un, ya que ambos lados teñidos; Plegado muy manejable y transportable Plástico se sienta racionalizados para el marco Contenido del envío: plegable fondo; Bolsa de transporte De fondo Dimensiones: 150 x 200 cm, peso: 2,4 kg Altura : 1.97 Pulgadas , Longitud : 25.59 Pulgadas , Anchura : 25.59 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Bresser - Estudio para fotografía (60 x 60 cm), Color Gris Claro

TOP VENTAS nº 9

Bresser - Estudio para fotografía (60 x 60 cm), Color Gris C..

2469 Opiniones

Características

Motivo de fondo para imágenes de capa plana. Placa de espuma rígida de PVC con diseño nítido. Contenido del envío: 1 fondo plano. Ligero y compacto, no reflectante, lavable. Dimensiones: 60 x 60 cm

Ofertas actualizadas

​Bresser Y-9 Tela de fondo blanca 3x6mts.

TOP VENTAS nº 10

​Bresser Y-9 Tela de fondo blanca 3x6mts...

1662 Opiniones

Características

Tela de fondo de algodón robusto no reflectante lavable 30° Altura : 2.95 Pulgadas , Longitud : 17.32 Pulgadas , Peso : 0.01 Libras , Anchura : 13.39 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Los fondos de fotografía de papel por lo general tienden a arrugarse rápido, además cuentan con un núcleo de cartón indeformable, de manera que no será necesario de que se usen núcleos de aluminio.

Pero en cambio los de tela son de 100% algodón, lavable y no poseen ningún núcleo, vienen de fábrica doblados, no posee imágenes de costura y para alojarla en algún estudio será necesario usar un sistema de colgado profesional, para que dicha tela se aplaque, no se arrugue y quede totalmente estirada.

Los fondos bresser se caracterizan por brindar alta calidad debido a que son fondos muy fuertes, además es la solución perfecta para crear telones de lo mejor, sin la necesidad de reflejos en fotografías de retrato, comerciales, productos, entre otros. El rango de colores que se pueden encontrar muy aparte a los antes mencionados.

¿Por qué usar fondos bresser en sesiones de fotos?

Estos fondos te proporcionan una amplia gama de colores para tener variedad de estilos en tus fotos, rápido y fácil de poner, tardarás menos tiempo para editar tus imágenes quitando arrugas o eliminado elementos no deseados del fondo, además es más económico que estar transportándose a diversas locaciones.

Estos fondos son muy útiles cuando necesitas que el color sea el mismo desde abajo del piso hasta arriba de la pared, es sencillo de iluminar y puedes lograr crear el efecto de que es una verdadera pared. Además si simplemente no te gusta que el fondo posea un solo color, también podrás contar con algunos telones que poseen diseños y figuras muy llamativas.

¿Cómo guardar fondos bresser?

Si ya eres uno de esos fotógrafos que posee varios fondos de colores en su estudio de fotografía, estas serían algunas recomendaciones para guardar correctamente dichos fondos.

  1. Corta un poco de papel de cada fondo y pégalo afuera en su respectiva caja, de esta manera podrás identificar el color rápidamente y seleccionar el adecuado para cada sesión fotográfica.

  2. Si deseas verte más organizado entonces te recomiendo que consideres comprar un accesorio en donde puedes colocar hasta 12 rollos bresser.

  3. Ten en cuenta que es muy importante que dichos fondos los guardes en lugares secos donde no exista humedad y también estén en posición vertical.

¿Cómo mantener limpio los fondos bresser?

En realidad la ventaja del fondo de papel es que lo puedes cortar cuando ya esté muy sucio y seguir trabajando con la siguiente parte del rollo, pero para tratar de economizar un poco lo recomendable seria que le pidas amablemente a tus modelos que se quiten los zapatos, si esto no es posible también puedes ayudarte de un acrílico en el piso.

Características de los fondos de fotografía bresser

  1. Papel y tela totalmente ligeros.

  2. Superficie mínimamente estructurada.

  3. No reflectante.

  4. El fondo de papel posee un núcleo de cartón fuerte que evita que el rollo este flácido.

¿Por qué comprar fondos de fotografía bresser?

Estos fondos por lo general cualquier fotógrafo en su estudio posee al menos uno, bien sea uno de color clásico o alguno más extravagante, ya que son lo indicados para tomar fotografías en alta calidad, además estos fondos muy duraderos y fuertes.

Con el fondo de papel tendrás telón para un rato largo, siempre y cuando optes por comprar el rollo completo, de esta manera en cada sesión sacas un poco de lo que deseas usar y si se ensucia fácilmente podrás cortar el pedazo sucio.

El fondo de tela es algo más serio y llamativo, pues al ser una tela de un excelente material y de una alta calidad en costura, le ofrece al fotógrafo poderla extender a lo largo de la habitación para capturar varias fotografías sin la necesidad de que se rompa, además esta se le puede aplicar mantenimiento con sumo cuidado y para las arrugas una planchada a vapor será la solución.

Diferencias entre el fondo de tela y el de papel

  1. El fondo de papel es un rollo sumamente grande que te servirá para un sinfín de sesiones fotográficas, pero siempre y cuando lo cuides bien, ya que en algunas capturas de fotografías los clientes pueda que lo ensucien, pero en cambio la tela es muy poco probable que la manchen, pero si esto llegará a pasar se podrá lavar, además si está muy arrugada con la ayuda de una plancha a vapor las iras eliminando.

  2. Los fotógrafos la mayoría de las veces usan los fondos de papel en vez de los de telas, ya que estos no dan tanto problema, tiene un color más vivo y cuando la fotografía es tomada se puede apreciar muy bien el color tanto del fondo como el de la vestimenta de la persona, en cambio los fondos de telas son colores un tanto opacos debido a que son pintados finamente a mano, pero no ofrecen de que se pueda apreciar una excelente fotografía.

  3. El fondo de papel es más fácil de colgar y estirarlo para dar inicio a una fotografía rápidamente, pero el fondo de tela se debe sujetar muy bien, planchar en caso de que presente arrugas, pero lo que si es cierto es la que más fácil se puede trasladar, ya que se puede doblar de varias formas reduciendo su tamaño.

Rating
Valoración: 4.7/5 (12 valoraciones, debes estas registrado para valorar)