Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

fondos fotografía fondart

Los Mejores fondos de fotografía de fondart ✅, precio, opiniones y características. Como sabemos los fondos fotográficos son muy imprescindibles y más cuando se trata de la marca fondart, la cual fabrica fondos de vinilos y ofrece una extensa variedad de tamaños, materiales, acabados, tonos de gran calidad y con tecnología anti reflectante.

Comparativa fondos fotografia fondart

Ofertas actualizadas

Los fondos fondart de vinilo juntan las mejores partes de otros materiales, debido a que por un lado es un plástico, por lo que se podrá lavar y por otra parte posee una alta densidad de manera que no genere arrugas y menos ondulaciones.

fondos fotografia fondart en oferta

Fondo DE Vinilo DE Doble Cara Negro Blanco 200CMX400CM

TOP VENTAS nº 1

Fondo DE Vinilo DE Doble Cara Negro Blanco 200CMX400CM..

2497 Opiniones

Características

SUPERIOR A CUALQUIER FONDO DE PAPEL O LONETA ,TENEMOS MUCHAS MEDIDAS Y COLORES. MATE Y SIN ARRUGAS FACIL DE LIMPIAR CON TUBO DE ALUMINIO DE 50MM. Color : NEGRO , Tamaño : 200CMX400CM ,

Ofertas actualizadas

Fondo de Vinilo Reversible Gris-Blanco 175x450cm

TOP VENTAS nº 2

Fondo de Vinilo Reversible Gris-Blanco 175x450cm..

611 Opiniones

Características

mate y opaco sin arrugas se limpia facilmente con una esponja tubo de aluminio de 60mm especial para los expansores. superior a los fondos de loneta y papel

Ofertas actualizadas

Fondart - Telón de Fondo para Fotografía y Video, Fondo Fotográfico Profesional, Blanco, 250 x 305 cm

TOP VENTAS nº 3

Fondart - Telón de Fondo para Fotografía y Video, Fondo Foto..

194 Opiniones

Características

USO: Rollo de vinilo para usar como Telón de fondo en estudios de fotografía o producción de videos CALIDAD: Vinilo de optima calidad y sin arrugas para que obtengas excelentes fotografias, además se puede limpiar con facilidad NIVEL PROFESIONAL: Elección preferida entre profesionales, perfectos para estudios fotográficos, vídeo y televisión. Se pueden utilizar tanto para sesiones con bebes y niños como fotografia para captar eventos y momentos especiales MATERIALES: vinilo no reflectante con acabado mate, permite agregar luces fuertes y realizar fotografía de bajo perfil CARACTERÍSTICAS: Telones resistentes y duraderos, contiene un tubo de aluminio para enr olla los y transportar el telón con facilidad manteniendo así la integridad del material Color : Blanco , Tamaño : 250x305 cm ,

Ofertas actualizadas

Tubo DE Aluminio para Fondos FOTOGRÁFICOS DE 60MM,280CM DE Largo

TOP VENTAS nº 4

Tubo DE Aluminio para Fondos FOTOGRÁFICOS DE 60MM,280CM DE L..

2433 Opiniones

Características

ALUMINIO DE 60MM ESPECIAL PARA fondos fotográficos

Ofertas actualizadas

Neewer® - Estudio fotográfico 100% muselina pura de fondo para fondo plegable para fotografía, vídeo y haya (10 x 365,76 cm/3 x 3,6 m), color gris

TOP VENTAS nº 5

Neewer® - Estudio fotográfico 100% muselina pura de fondo pa..

1332 Opiniones

Características

10 x 12 pies / 3 x 3.6M fondo, perfecto para la producción de televisión,video y fotografía digital. Tamaño: 10 x 12pies /3 x 3.6M Varilla bolsillo en cada borde superior permite ser cubierta o co lg da. Hecho de 100% muselina pura, buen sentido vertical y duradero. Si es necesario , por favor limar la superficie posterior con plancha de vapor, pero no de hierro seco Color : Gris , Tamaño : 40.8*24.3*5.5 , Altura : 2.17 Pulgadas , Longitud : 16.06 Pulgadas , Peso : 1.88 Libras , Anchura : 9.57 Pulgadas

Ofertas actualizadas

fondart Fondo Reversible, 145 x 450 cm, Vinilo, Blanco y Gris

TOP VENTAS nº 6

fondart Fondo Reversible, 145 x 450 cm, Vinilo, Blanco y Gri..

1406 Opiniones

Características

Superior a cualquier fondo de loneta o papel, Fácil de limpiar completamente opaco Mate Medias: 145 cm x 450 cm Color : Blanco Y Gris , Tamaño : 145 x 450 cm , Altura : 3.94 Pulgadas , Longitud : 57.09 Pulgadas , Peso : 4.41 Libras , Anchura : 177.17 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Fondo de Vinilo Reversible Negro-Blanco 175x575cm

TOP VENTAS nº 7

Fondo de Vinilo Reversible Negro-Blanco 175x575cm..

1716 Opiniones

Características

SUPERIOR A CUALQUIER FONDO DE PAPEL O LONETA TUBO DE ALUMINIO DE 60MM ESPECIAL PARA LOS EXPEANSORES. TENEMOS MUCHAS VARIEDADES DE MEDIDAS Y COLORES. FACIL DE LIMPIAR MATE Y OPACO.

Ofertas actualizadas

Fondo de Vinilo Reversible Negro-Blanco 150x420cm

TOP VENTAS nº 8

Fondo de Vinilo Reversible Negro-Blanco 150x420cm..

281 Opiniones

Características

SUPERIOR A CUALQUIER FONDO DE PAPEL O LONETA TENEMOS GRAN VARIEDAD DE MEDIDAS 200,210,220,230,ETC Y COLORES TUBO DE ALUMINIO DE 60MM ESPECIAL PARA LOS EXPANSORES. FACIL DE LIMPIAR MATE Y OPACO.

Ofertas actualizadas

Set DE Cuatro Fondos DE Vinilo DE 274CMX600CM

TOP VENTAS nº 9

Set DE Cuatro Fondos DE Vinilo DE 274CMX600CM..

203 Opiniones

Características

SE PUEDEN ELEGIR EL COLOR DE LOS DOS FONDOS DE NUESTRA GAMA DE 12 COLORES MANDENOS UN EMAIL A TRAVES DE AMAZON PARA CAMBIAR LOS COLORES

Ofertas actualizadas

Set DE Dos Fondos DE Vinilo DE 274CMX600CM

TOP VENTAS nº 10

Set DE Dos Fondos DE Vinilo DE 274CMX600CM..

684 Opiniones

Características

SE PUEDEN ELEGIR EL COLOR DE LOS DOS FONDOS DE NUESTRA GAMA DE 12 COLORES MANDENOS UN EMAIL A TRAVES DE AMAZON PARA CAMBIAR LOS COLORES

Ofertas actualizadas

El problema es que así no sea un vinilo de esta marca los precios de estos fondos son muy altos, pero de verdad son telones que valen la pena comprar y mas por el núcleo que poseen el cual es de aluminio.

Diferencia de los fondos de vinilo con otros materiales

El fondo de vinilo por lo general es un material un poco costoso, debido a que se puede limpiar con facilidad y por lo tanto dura más en comparación a otros materiales como el papel o el algodón, en algunas ocasiones produce un brillo indeseado al momento de que se toma una fotografía, pero esto es algo que se puede solucionar.

Por otra parte los fondos de papel, cartón o algodón son los más usado pero no le brindan al fotógrafo lo que lo que el vinilo tiene para ofrecer, además estos fondos se manchan fácilmente y se deben ir recortando.

Por último están los fondos de tela los cuales son difíciles de tensar para que no se vean arrugas en la sesión fotográfica y por consiguiente también son muy difíciles de recoger o doblar para guardar, por supuesto no todo es malo, pues tiene una ventaja de que se puede lavar.

Ventajas que presentan los fondos de fotografía fondart

Existen algunas ventajas que poseen los fondos fondart y más cuando la mayoría de ellos son de vinilo, el cual es un excelente material que le ofrece grandes beneficios a cualquier fotógrafo así sea profesional o aficionado.

  1. Son fondos tan perfectos que resaltan cualquier producto y además son los idóneos para aquellos fotógrafos que se dedican a la fotografía culinaria y por supuesto a la de producto.

  2. Son también los ideales para crear planos cenitales o laterales en sesiones para la grabación de video de recetas o cualquier video que se te pase por la mente realizar, ya que al momento de grabarlo se puede apreciar la calidad de la imagen y un realismo sin igual.

  3. Existen algunos que vienen impresos con un material vinílico mate, el cual ofrece alta calidad y durabilidad, por lo que será excelente usar tanto en el exterior como en el interior.

  4. Al ser fondos de vinilo cuenta con un gran espesor, por lo que será muy fácil de guardar y de transportar, simplemente tendrás que enrollar el mismo guardándolo en su tubo respectivo.

  5. Al poseer un excelente espesor y de calidad hace que en los fondos no se produzca ningún tipo de arruga, de manera que se puedan colocar con gran rapidez tanto de forma horizontal sobre cualquier superficie o en vertical con la ayuda de un trípode o de pinzas.

  6. Los fondos de la marca fondart son de alta calidad y muy duraderos, además son los indicados para el video y fotografías, a su vez se pueden limpiar con facilidad, transportar y libre de arrugas.

  7. Los fondos de fotografía fondart tienen precio sin competencia en cuanto a calidad y durabilidad, lo cual te permite contar con varios fondos diferentes para tus fotografías.

¿Por qué comprar fondos de fotografía fondart?

Son fondos para la fotografía y video perfectos para ser usados como telón de pared o de mesa para fotografías con vistas espectaculares o para fotografías de productos.

Además son muy fáciles de limpiar, aunque para su limpieza hay que tener cuidado y se recomienda usar únicamente un paño húmedo en agua sin frotar fuertemente. Por supuesto, no utilizar jabones ni productos químicos que puedan estropear y dañar el fondo.

Por otro lado el precio que posee es muy competitivo, por lo que le permitirá al fotógrafo elegir una variedad amplia de fondos, de manera que no se limite siempre a los mismos para dar una calidad diferentes a las tomas de tus videos y fotografías.

Sin duda los fondos de fondart al promocionar telones de vinilo le ofrece al fotógrafo de que no pase malos ratos al momento de fotografiar a una persona o algún producto, esto son fondos que tienen una larga vida útil en donde en ningún momento van perdiendo la calidad, sentirás que a medida que pasa el tiempo estos nunca van a perder sus características.

¿Que debes de tener en cuenta antes de comprar los fondos de fotografía fondart?

Antes de que optes por comprar algún fondo recuerda que no todos te brindan las mismas características, es por ello que te mostraremos algunos aspectos que debes considerar al momento de elegir un fondo fondart.

  1. Por supuesto lo primordial es que te asesores que material deseas comprar y cuanto estas dispuesto a gastar, pues a partir de estos puntos elegirás un fondo adecuado que se adapte a tus necesidades y comodidades.

  2. Es importante de que también te plantees si necesitas un fondo sumamente grande o uno más pequeño, con el grande podrás realizar infinidades de sesiones e integrar varias personas en una sola escena, pero con el pequeño solo será el indicado para fotografiar solo a una persona y productos chicos.

  3. Recuerda que no todos los fondos son iguales, hay unos muy buenos que te brindan grandes tomas pero con materiales no del todo espectaculares, pero hay otros que te ofrecen la mejor relación calidad-precio, solo será cuestión de que elijas el adecuado para ti.

  4. No olvides comprar un fondo que no solamente lo uses para tomar fotografías, sino que también sea el indicado para que lo uses como decoración, así no lo almacenas o lo guardas todos los días y tampoco para que se arrugue con facilidad, pueda que se manche en las sesiones, pero si es uno lavable no será problema.

Rating
Valoración: 4.4/5 (10 valoraciones, debes estas registrado para valorar)