Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

fondos fotografía nivius photo

Los Mejores fondos de fotografía de nivius photo ✅, precio, opiniones y características. Al igual que otros fondos, estos serán los indicados para que los fotógrafos puedan recrear una imagen muy divertida y colorida, ya que la mayoría de sus fondos tienen diseños bastante llamativos a la vista, donde te encontraras con rayas, círculos, figuras, dibujos y demás.

Comparativa fondos fotografia nivius photo

Ofertas actualizadas:

Esta marca ofrece una gran variedad de tipos de fondo para poder crear escenas fantásticas en las fotografías, en muchos casos son mayormente usados en estudios fotográficos aunque también se pueden usar tanto en cumpleaños como en cualquier otro evento.

fondos fotografia nivius photo en oferta

NIVIUS PHOTO XT-2342 - Fondo para fotografía de boda, 150 x 300 cm, para retratos, vídeo en vivo, decoración de pared

TOP VENTAS nº 1

NIVIUS PHOTO XT-2342 - Fondo para fotografía de boda, 150 x 300 cm, pa..

1449 Opiniones

Características

Material: a lg dón y poliéster El paquete incluye: solo el fondo Características: lavable, sin arrugas, color Hi-Fi, fácil de planchar y secar, Fácil de transportar y almacenar Traje para: fondo de fotografía, Decoración de pared ropa, accesorios de fotografía, vivo, vídeo Sección blanca En la parte superior pero sin bolsillo. Color : XT-2342-3-DE , Tamaño : 150x300cm ,

Ofertas actualizadas:

nivius Photo 150 * 220 cm Horizontal de color blanco madera suelo Impreso fotografía kulissen Thin Fondo Fotográfico de vinilo para Studio recién nacidos D de 9682

TOP VENTAS nº 2

nivius Photo 150 * 220 cm Horizontal de color blanco madera suelo Impr..

2117 Opiniones

Características

Fantástica sensación suave al tocar la parte trasera. Envío plegable, pero puede quitar las arrugas plancha do la parte trasera con vapor. Uso múlt ipl si el cliente guarda la mercancía con cuidado. Color realista, fuerte efecto tridimensional. Idea para fiestas, bodas, recién nacidos, niños y fotografías de productos ideal también para televisión, producción de vídeo y fotografía digital.

Ofertas actualizadas:

NIVIUS PHOTO® 150 x 220 cm Navidad Fondo Newborn para estudio fotográfico Navidad fiesta xt-4338

TOP VENTAS nº 3

NIVIUS PHOTO® 150 x 220 cm Navidad Fondo Newborn para estudio fotográf..

807 Opiniones

Características

Material: algodón y poliéster Características: lavable, sin arrugas, color Hi-Fi, fácil de planchar y secar, Fácil de transportar y almacenar Traje para: fondo de fotografía, Decoración de pared ropa, accesorios de fotografía, vivo, vídeo Sección blanca en La parte superior pero sin bolsillo. El paquete incluye: solo el fondo

Ofertas actualizadas:

150 x 300 cm, fondo de fotografía de flores para recién nacidos, mascotas, fondo para primavera, Pascua, D-9923 (NIVIUS PHOTO)

TOP VENTAS nº 4

150 x 300 cm, fondo de fotografía de flores para recién nacidos, masco..

293 Opiniones

Características

★ Material profesional en el campo de la fotografía, rentable y antideslumbrante. ★ Buena nivelación después de colgar, no se estira. ★ Enfoque la camara en las personas delante del fondo, un primer plano y obtenga una imagen profesional. ★ Bueno para festivales, bodas, fiestas, recién nacidos, niños y fotografía de productos, ideal para estudio fotográfico o bricolaje. ★ El artículo SE envía plegado, pero las arrugas suelen ser eliminadas con un poco de vapor.

Ofertas actualizadas:

nivius Photo Muñeco de nieve y holzbrett fotografía croma para weihnachtsfeier Decoración Niños de fondo fotográfico XT 5899

TOP VENTAS nº 5

nivius Photo Muñeco de nieve y holzbrett fotografía croma para weihnac..

2201 Opiniones

Características

Fantástica sensación suave al tacto en La Parte Posterior Uso múltiple cuando el cliente almacena la mercancía cuidadosamente. Ideal para fiestas, bodas, fiestas, recién nacidos, niños y fotografía de productos, también es ideal para la televisión, producción de vídeo y fotografía digital. Color realista, fuerte efecto tridimensional. Se envía plegado, pero se puede quitar las arrugas planchando la parte trasera con vapor. Tamaño : 150x220cm horizontal , Peso : 1.32 Libras ,

Ofertas actualizadas:

Girl Photo Backdrop Ladrillo Blanco Con Patrones De Corazones Rojos Fondo Del DíA De San ValentíN NIVIUS PHOTO 200x150cm FotomatóN De Vinilo

TOP VENTAS nº 6

Girl Photo Backdrop Ladrillo Blanco Con Patrones De Corazones Rojos Fo..

2449 Opiniones

Características

200 cm de ancho 150 cm de alto. Gran tamaño para fotografía o decoración de San Valentín. Alta calidad: hecho de vinilo econ, que es ligero, FÁCIL DE TRANSPORTAR y colgar, duradero y no reflectante, el material más popular en estudios fotográficos. Envío: El artículo SE envía plegado, por favor, plancha la parte posterior con poco vapor si te preocupan las arrugas, temperatura inferior a 150 °C. Diseño profesional: imagen de alto pixelado pulverizada sobre material blanco puro, la tinta importada conduce a colores brillantes y pat ron HD, diseñado por diseñadores profesionales. Multiusos: ideal para decoración de baby shower o cumpleaños, mesa de postre, fotos de recién nacidos, fotos del día de San Valentín y decoración del hogar.

Ofertas actualizadas:

NIVIUS PHOTO Fondo de papel impermeable 2 en 1, ideal para joyas, cosméticos de lujo, fotografía de mesa, textura de madera marrón y blanca, 83 x 55 cm, FUSDP-19

TOP VENTAS nº 8

NIVIUS PHOTO Fondo de papel impermeable 2 en 1, ideal para joyas, cosm..

146 Opiniones

Características

Un fondo que satisface tus dos necesidades: un solo fondo tiene patrón en la parte delantera y trasera. Perfecto para fotos interiores Ideal para tomar fotos planas para tu comida, adornos, cosméticos, flores joyas, relojes, ropa, etc. Las imágenes se pueden tomar sin la necesidad de añadir ningún filtro. Resistente al agua : fondo de papel con revestimiento de vinilo PVC , no te preocupes por derramar ese frappe sobre tu telón de fondo, simplemente límpialo con un paño y listo Resistente a las arrugas: el artículo se enrollará y enviará para evitar arrugas. Es un cartón con un material rígido. Por favor, despliégala desde el reverso opuesto, será más plano Si tienes tiempo de ponerlo bajo libros pesados durante horas. Complementos y GARANTÍA e reembolso del 100% Toma planos perfectos con telones de fondo Instagramable que son súper fáciles de limpiar, ligeros e impermeables. Puedes jugar con estos telones de fondo para obtener una alimentación IG visualmente creativa que sorprenderá a todos y sorprendentes flatlays que están perfectamente creados Color : DP-19 ,

Ofertas actualizadas:

NIVIUS - Fondo de pared de hormigón gris (220 x 150 cm), diseño de fotografía de fondo para adultos recién nacidos

TOP VENTAS nº 9

NIVIUS - Fondo de pared de hormigón gris (220 x 150 cm), diseño de fot..

1411 Opiniones

Características

Tamaño: 220 x 150 cm. El tama NO SE PUEDE personalizar. 2. Material: tela de fotografía profesional vinilo fino sin bolsillo, Alta calidad color vibrante y muy transparente. 3. Para facilitar el transporte, el uso de plegado. Si es necesario planchar la superficie posterior con plancha a vapor, pero no planchar en seco. 5. Contenido del Paquete 1 fotografía plegable . Soporte de fondo no incluido. 4. Ocasión: boda, recién nacido, cumpleaños, baby shower, fotografía de productos, festivales, decoración, graduación, retrato artístico, estudio de fotografía, fotógrafo profesional; fondos de vídeo o pantallas de productos.

Ofertas actualizadas:

Telón de fondo para Studio Pictures NIVIUS PHOTO Resistente al agua y algodón lavable Fondo de poliéster para retratos Fotografías Fotografía Black Concrete Wall XT-3033(150x300cm SP)

TOP VENTAS nº 10

Telón de fondo para Studio Pictures NIVIUS PHOTO Resistente al agua y ..

627 Opiniones

Características

Material: Poliéster algodón lavable Característica: lavable, sin arrugas, color de alta fidelidad, Fácil de planchar y secar, fácil llevar y almacenar Utilizado para: decoración de la foto, decoración festiva de la pared, accesorios de la foto de la ropa, VIVO, vídeo Área blanca en La parte superior pero sin bolsillo. Paquete incluido: sólo el Telón de fondo de la fotografía Peso : 0.99 Libras ,

Ofertas actualizadas:

Ventajas de fondos de fotografía nivius photo

Realmente usar este tipo de fondos tiene una infinidad de ventajas, por lo que nos encargaremos de mostrarte las más relevantes para tenerlas en cuenta a la hora de elegir entre la variedad de marcas que existen en el mercado.

  1. Fabricados con material de alta calidad.

  2. Sus impresiones tienen una alta resolución, ** lo que da como resultado **perfectas fotografías.

  3. Gracias al material con lo que está elaborado no se le generan arrugas que puedan verse mal en la fotografía.

  4. Son lavables.

  5. En caso de arrugas pueden ser levemente planchados.

  6. Tienen una variedad de diseños que se pueden ajustar perfectamente a las necesidades del comprador.

¿Por qué comprar fondos de fotografía nivius photo?

La marca de este tipo de fondos es extremadamente buena, por lo que ofrece fotos de muy buena calidad y con alta resolución, donde podrás recrear las escenas que más te interesen.

Existen muchos puntos positivos para comprar esta marca de fondos de fotografía, son unas de las mejores elecciones por la mayoría de compradores.

Este tipo de fondos permiten hacer sesiones de foto muy originales, que pueden ser guardadas en álbumes o ser usadas en postales para nuestros familiares.

Este tipo de fondos son usados mayormente para sesiones de bebes y/o niños y para algunos eventos, de igual forma los compradores le dan el uso que más les agrade.

Dimensiones de los fondos de fotografía nivius photo

Las dimensiones de este tipo de fondos pueden variar dependiendo el uso que se le desee dar al mismo, ya sea para sesiones de fotos de productos o niños, en este caso las dimensiones deben se pequeñas y que abarquen correctamente su entorno para poder capturar buenas fotografías.

En el caso de hacer uso del fondo en eventos donde los protagonistas serán los adultos, lo mejor es hacer uso de dimensiones amplias para asegurar que el fondo abarcara el espacio necesario, de la misma forma sucede con los fondos que se requieren en los estudios fotográficos para poder obtener fotografías profesionales.

Características de los fondos de fotografía nivius photo

Esta marca de fondos ofrece una gran variedad de características en sus fondos, por eso te vamos a administrar la más importantes para que las tengas en cuenta antes de comprar un fondo de fotografía nivius photo.

  1. Su material es muy resistente por lo que asegura una larga vida útil.

  2. Son lavables.

  3. Se pueden plegar sin miedo de que se creen marcas o arrugas.

  4. Son muy sencillos de guardar y/o transportar.

Funciones de los fondos de fotografía nivius photo

Estos fondos tienes la libertad de ser usados en cualquier lugar y a cualquier hora, realmente la finalidad de los mismos es poder recrear escenas sin la necesidad de salir al exterior, puede ser usado en eventos, bodas, cumpleaños o sencillas sesiones en casa o en estudios profesionales.

Los fondos de fotografía nivius photo más comprados

Al ser una marca de muy buena calidad su demanda es alta, es decir, que muchos usuarios optan por adquirir este tipo de fondos para cumplir sus necesidades, en caso de que aún no sepas decidir entre los mejores fondos, a continuación te mostraremos los más comprados con su calificación, características y opiniones para facilitarte la elección.

nivius Photo® 150 * 300 cm gris Holzboden Studio

Siendo el que encabeza el top de ventas, con un material de alta calidad y colores impresionantes, además como si fuera poco posee un efecto tridimensional que le dará a tus fotografías un efecto fascinante.

Sus dimensiones son de 1.5mx3m lo que lo hace perfecto para sesiones no tan profesionales en casa o tal vez para fotografiar a bebes o niños, también es especial para ser usado en eventos, de esta manera los invitados podrán disfrutar de buenas fotografías

El precio de este fondo es bastante asequible y las opiniones de los compradores ha sido positiva, por lo que puedes confiar plenamente a la hora de querer comprar este modelo de fondo.

Foto de Nivius FT-7534 de 200 x 150 cm con Fondo de Vinilo para San Valentín

Un hermoso fondo perfecto para el gran día del amor y la amistad, perfecto para esas sesiones de fotos en parejas o entre tus mejores amigos.

Un material de alta calidad que lo hace resistente y duradero, la relación de calidad-precio es muy aceptada y posee un diseño de corazones que te dejará enamorado del fondo.

Pueden hacer uso de este fondo como anteriormente lo comentamos, sesiones de fotos entre parejas o amigos o tal vez para un evento del amor y la amistad como elemento decorativo.

Sus dimensiones son de 2mx1.5m, es ligero por lo que puede ser fácilmente transportable. Una de las mejores características de este fondo es que no es reflectante, por lo que no tendrás que preocuparte de que se vean destellos de luz en tus fotografías.

Telón de fondo para Studio Pictures NIVIUS PHOTO Resistente

Uno de los fondos más comprados para los estudios profesionales para poder recrear las mejores fotografías, ofrece un material de muy buena calidad lo que evita que el fondo se arrugue o se marque, además puede ser lavado y a su vez planchado sin perjudicar el producto.

Es el más costoso de los 3 fondos nombrados, pues es usado mayormente en el campo profesional ya sea para fotos tipo retrato, sesiones profesionales, etc.

Sus dimensiones son de 1.5mx3m, su peso no es mayor de 500g por lo que puede ser trasladado sin ningún problema o incomodidad.

Rating
Valoración: 4.7/5 (10 valoraciones, debes estas registrado para valorar)