Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

fondos fotografía dynasun

Los Mejores fondos de fotografía de dynasun ✅, precio, opiniones y características. Estos fondos así como los ofrecen distintas marcas reconocidas distribuidas en todo el mundo, también son los indicado para que cualquier fotógrafo opte por comprarlos, no simplemente porque se pueden conseguir en diferentes materiales, sino que también son muy económicos en comparación a otros modelos, solo será cuestión de que indagues un poco para que elijas el que más se adapte a tus comodidades, necesidades y por supuesto a tu presupuesto.

Comparativa fondos fotografia fondart

Ofertas actualizadas

No solamente dynasun ofrece fondos fotográficos, sino también kits de soportes, trípodes para iluminación y muchos accesorios o herramientas para escoger. Por lo general los fotógrafos optan por comprar fondos de dynasun debido a que ofrecen uno de vinilo excelente para fotografiar, el cual viene enrollado en una barra de aluminio y no de cartón como lo que se está acostumbrado a ver, además puedes conseguir dicho fondo en varias dimensiones, tamaños y colores.

fondos fotografia fondart en oferta

Fondo DE Vinilo DE Doble Cara Negro Blanco 200CMX400CM

TOP VENTAS nº 1

Fondo DE Vinilo DE Doble Cara Negro Blanco 200CMX400CM..

2497 Opiniones

Características

SUPERIOR A CUALQUIER FONDO DE PAPEL O LONETA ,TENEMOS MUCHAS MEDIDAS Y COLORES. MATE Y SIN ARRUGAS FACIL DE LIMPIAR CON TUBO DE ALUMINIO DE 50MM. Color : NEGRO , Tamaño : 200CMX400CM ,

Ofertas actualizadas

Fondo de Vinilo Reversible Gris-Blanco 175x450cm

TOP VENTAS nº 2

Fondo de Vinilo Reversible Gris-Blanco 175x450cm..

611 Opiniones

Características

mate y opaco sin arrugas se limpia facilmente con una esponja tubo de aluminio de 60mm especial para los expansores. superior a los fondos de loneta y papel

Ofertas actualizadas

Fondart - Telón de Fondo para Fotografía y Video, Fondo Fotográfico Profesional, Blanco, 250 x 305 cm

TOP VENTAS nº 3

Fondart - Telón de Fondo para Fotografía y Video, Fondo Foto..

194 Opiniones

Características

USO: Rollo de vinilo para usar como Telón de fondo en estudios de fotografía o producción de videos CALIDAD: Vinilo de optima calidad y sin arrugas para que obtengas excelentes fotografias, además se puede limpiar con facilidad NIVEL PROFESIONAL: Elección preferida entre profesionales, perfectos para estudios fotográficos, vídeo y televisión. Se pueden utilizar tanto para sesiones con bebes y niños como fotografia para captar eventos y momentos especiales MATERIALES: vinilo no reflectante con acabado mate, permite agregar luces fuertes y realizar fotografía de bajo perfil CARACTERÍSTICAS: Telones resistentes y duraderos, contiene un tubo de aluminio para enr olla los y transportar el telón con facilidad manteniendo así la integridad del material Color : Blanco , Tamaño : 250x305 cm ,

Ofertas actualizadas

Tubo DE Aluminio para Fondos FOTOGRÁFICOS DE 60MM,280CM DE Largo

TOP VENTAS nº 4

Tubo DE Aluminio para Fondos FOTOGRÁFICOS DE 60MM,280CM DE L..

2433 Opiniones

Características

ALUMINIO DE 60MM ESPECIAL PARA fondos fotográficos

Ofertas actualizadas

Neewer® - Estudio fotográfico 100% muselina pura de fondo para fondo plegable para fotografía, vídeo y haya (10 x 365,76 cm/3 x 3,6 m), color gris

TOP VENTAS nº 5

Neewer® - Estudio fotográfico 100% muselina pura de fondo pa..

1332 Opiniones

Características

10 x 12 pies / 3 x 3.6M fondo, perfecto para la producción de televisión,video y fotografía digital. Tamaño: 10 x 12pies /3 x 3.6M Varilla bolsillo en cada borde superior permite ser cubierta o co lg da. Hecho de 100% muselina pura, buen sentido vertical y duradero. Si es necesario , por favor limar la superficie posterior con plancha de vapor, pero no de hierro seco Color : Gris , Tamaño : 40.8*24.3*5.5 , Altura : 2.17 Pulgadas , Longitud : 16.06 Pulgadas , Peso : 1.88 Libras , Anchura : 9.57 Pulgadas

Ofertas actualizadas

fondart Fondo Reversible, 145 x 450 cm, Vinilo, Blanco y Gris

TOP VENTAS nº 6

fondart Fondo Reversible, 145 x 450 cm, Vinilo, Blanco y Gri..

1406 Opiniones

Características

Superior a cualquier fondo de loneta o papel, Fácil de limpiar completamente opaco Mate Medias: 145 cm x 450 cm Color : Blanco Y Gris , Tamaño : 145 x 450 cm , Altura : 3.94 Pulgadas , Longitud : 57.09 Pulgadas , Peso : 4.41 Libras , Anchura : 177.17 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Fondo de Vinilo Reversible Negro-Blanco 175x575cm

TOP VENTAS nº 7

Fondo de Vinilo Reversible Negro-Blanco 175x575cm..

1716 Opiniones

Características

SUPERIOR A CUALQUIER FONDO DE PAPEL O LONETA TUBO DE ALUMINIO DE 60MM ESPECIAL PARA LOS EXPEANSORES. TENEMOS MUCHAS VARIEDADES DE MEDIDAS Y COLORES. FACIL DE LIMPIAR MATE Y OPACO.

Ofertas actualizadas

Fondo de Vinilo Reversible Negro-Blanco 150x420cm

TOP VENTAS nº 8

Fondo de Vinilo Reversible Negro-Blanco 150x420cm..

281 Opiniones

Características

SUPERIOR A CUALQUIER FONDO DE PAPEL O LONETA TENEMOS GRAN VARIEDAD DE MEDIDAS 200,210,220,230,ETC Y COLORES TUBO DE ALUMINIO DE 60MM ESPECIAL PARA LOS EXPANSORES. FACIL DE LIMPIAR MATE Y OPACO.

Ofertas actualizadas

Set DE Cuatro Fondos DE Vinilo DE 274CMX600CM

TOP VENTAS nº 9

Set DE Cuatro Fondos DE Vinilo DE 274CMX600CM..

203 Opiniones

Características

SE PUEDEN ELEGIR EL COLOR DE LOS DOS FONDOS DE NUESTRA GAMA DE 12 COLORES MANDENOS UN EMAIL A TRAVES DE AMAZON PARA CAMBIAR LOS COLORES

Ofertas actualizadas

Set DE Dos Fondos DE Vinilo DE 274CMX600CM

TOP VENTAS nº 10

Set DE Dos Fondos DE Vinilo DE 274CMX600CM..

684 Opiniones

Características

SE PUEDEN ELEGIR EL COLOR DE LOS DOS FONDOS DE NUESTRA GAMA DE 12 COLORES MANDENOS UN EMAIL A TRAVES DE AMAZON PARA CAMBIAR LOS COLORES

Ofertas actualizadas

¿Por qué comprar fondos de fotografía dynasun?

El optar por comprar estos fondos es una idea de la cual nunca te arrepentirás, pues tendrás un sinfín de fondos para escoger y para usar como se te plazca, además tendrás para combinar al protagonista en conjunto al fondo para que se aprecien capturas muy atractivas y llamativas a la vista.

Los fondo de dynasun no simplemente le permitirán al fotógrafo capturar a un sola persona en escena, sino que también podrá incluir a varios protagonista, debido a que los fondos por lo general poseen un tamaño ideal, siendo esto excelente para el fotógrafo, ya que no necesitará desmontar un fondo para luego montar otro.

Recuerda que al haber un sinfín de fondos es recomendable de que optes por comprar primordialmente los colores más básicos, como lo es el blanco, el negro o el verde, para que tengas a tu disposición capturar fotografías rápidas.

Si eres más meticuloso también es recomendable de que tengas algunos colores llamativos, bien sea el naranja, rojo, amarillo, purpura o azul, de manera que cuando el protagonista desee una fotografía más viva tengas para ofrecerle algunas variedades.

¿Cuáles son las características de los fondos de fotografía dynasun?

Además de ofrecer fondos de vinilo, también ofrece algunos fondos manchados, degradados e iluminados en donde combina varios colores, de manera que en la fotografía se logre apreciar una imagen diferente a lo que se acostumbra ver.

también dynasun ofrece herramientas y accesorios para ayudar al fotógrafo a capturar mejor las fotografías que tiene en mente, en donde tiene para brindar kits de iluminación, soportes, trípodes, barras de aluminio para los fondos que son enrollados y un sinfín de elementos más.

Es de suma importancia que cuando optes por usar un fondo dynasun, veas muy bien a qué ambiente, lugar, recinto lo adaptaras, pues como sabrás no todos te brindarán esa certeza de que funcionarán del todo bien.

¿Cuáles son las dimensiones que ofrece los fondos de fotografía dynasun?

Con los fondos dynasun tendrás la certeza de fotografiar bien sea a una o varias personas, pues cuanta con telones que se pueden conseguir de diferente tamaños y dimensiones, solo será cuestión de que elijas la anchura adecuada para que des inicio a la captura de fotografías.

Ventajas de usar fondos de fotografía dynasun

Estos fondos ofrecen un sinfín de ventajas que son muy importantes de recalcar, pues en base a ellas es que te decidirás o no por comprarlos.

  1. Podrás utilizar los fondos dynasun donde desees, pero siempre y cuando este se adapte al lugar, de lo contrario las fotografías no serán del todo llamativas.

  2. Los materiales con los cuales están fabricados los fondos dynasun, están hechos para soportar, además son de alta calidad y durabilidad.

  3. Al integrar fondos de varios tamaños, tendrás la certeza de escoger uno que se adapte al espacio que necesites, además si lo deseas podrás elegir uno que cumpla un rol decorativo, de manera que pase por desapercibido.

  4. Todos los fondos de esta marca le ofrecen al comprador o al fotógrafo de que no se vean en la necesidad de cambiarlos o comprar uno nuevamente, es decir, son de una excelente material y no se deterioran con facilidad, a menos de que sea el de papel, el cual es muy débil.

¿Cuáles son los fondos de fotografía dynasun mas comprados en la actualidad?

A continuación te mostremos algunos de los fondos dynasun mas comprados por fotógrafos y que además poseen una excelente relación calidad-precio que no te podrás perder, de manera que elijas el indicado para ti y que se adapte a tus comodidades o necesidades.

Fondo de Vinilo de Doble Cara Negro Blanco 150X400CM

Al ser de vinilo, es un material perfecto para cualquier fotógrafo profesional, además no es para nada reflectante así que le podrás agregar luces fuertes para iluminar mejor la toma y también es el indicado para fotografiar bajo perfil.

Este fondo de vinilo siempre será una alternativa muy segura, exacta y superior a los fondos de papel o de loneta y esto se debe a que el vinilo es altamente resistente, no posee arrugas y brinda una duración de muchos años siempre y cuando se mantenga adecuadamente.

El núcleo donde viene enrollado dicho fondo es de aluminio de 50mm, siendo este muy duradero y perfecto para desenrollar el fondo sin la necesidad de que se le adapte un soporte, esto fondo ofrece un de un tamaño de 150cm x 400cm.

Fondo fotográfico de Vinilo Blanco 150X400CM

Al igual que el modelo anterior, este fondo de vinilo cuenta con las mismas características, solo que este es de color blanco y no es doble cara, por otra parte al ser de vinilo este se podrá limpiar fácilmente y mantener con la ayuda de una esponja y jabón, siendo esto excelente para brindarle una vida más larga e útil.

Fondo de Vinilo Doble Cara Verde Blanco 200cmx300cm

Este es un fondo de vinilo doble cara, el cual posee al igual que el de vinilo negro un núcleo de aluminio en forma de tubo de 50mm, además no posee arrugas y es fácil de limpiar, este lo podrás encontrar de diferentes tamaños, solo será cuestión de que elijas el de tu conveniencia.

Rating
Valoración: 4.4/5 (12 valoraciones, debes estas registrado para valorar)